
Desde que se anunció el regreso de Ricardo Centurión a Racing, los dirigentes sabían que la apuesta era arriesgada. Igualmente, a base de su talento en el campo de juego, el atacante logró reconquistar a la hinchada y estuvo cerca de estar entre los convocados al Mundial de Rusia.
LEA MÁS: Centurión provocó a la hinchada de River tras su expulsión
Sin embargo, tras su expulsión en el partido revancha contra River por los octavos de la Copa Libertadores, algo se rompió. Ricky reaccionó a una provocación de Enzo Pérez y, tras su expulsión, se hizo la franja de Boca y desafió a la tribuna local en el Monumental.
Ese gesto, enojó y mucho a los hinchas de la Academia que en las redes sociales le mostraron su decepción al crack.
LEA MÁS: ¿Por qué Enzo Pérez le hizo un pase de factura a Centurión?
Para tratar de mejorar el vínculo, Centu grabó un mensaje que publicó el Twitter oficial del club e intentó dejar en claro su arrepentimiento.
"Me he sentido mal por mi actitud. Quiero disculparme. No fue con la intención de hacerle mal a los sentimientos del hincha de Racing. Yo por esto club, dejo la vida. Estoy avergonzado. Y creo que las disculpas en estos casos, valen", se sinceró.
Veremos cómo lo recibe el Cilindro este domingo a las 11 cuando los dirigidos por el Chacho Coudet enfrenten a Rosario Central por la Superliga. ¿Romperá la red y mejorarán las cosas? Goles son amores, dicen.