
Pese a que Racing ganó y mantuvo la punta del torneo la polémica volvió a rodear al club de Avellaneda.
Resulta ser que su habilidoso volante, Ricardo Centurión, no sólo debió abandonar la cancha tras sólo cinco minutos de juego por una molestia muscular en el isquiotibial de la pierna derecha sino que también se cruzó con un reconocido periodista.
Desde arriba del micro que trasladó al plantel fuera del Estadio de Lanús, Centurión tuiteó arrobando al periodista Martín Arevalo: ”Se nota cuando hablas de mí, en tu cara lo pobre gente que sos. Cuándo vamos a tomar un café perrito, las ganas que tenés que me valla (sic) mal”.
El periodista recogió el guante y le contestó: “Ricardo querido, no tengo nada contra vos. A la gente le deseo el bien, como te lo deseo a vos. Ojalá te des cuenta de que sos joven y qué haciendo algún replanteo podrías cumplir muchos sueños. No me molesta tu opinión sobre mí, porque jamás cruzaste una palabra conmigo. Abrazo!”.
Ante la respuesta del cronista, Centurión decidió quedarse con la última palabra: “Yo tampoco tengo nada en contra tuyo, pero vos no sabes cómo vivo yo ni me conoces entiendo que tenes que vender y te aplaudo pero conmigo no te confundas no tengo 19 años como dijeron tus colegas y me canse que vos hables de mi persona de mala leche saludos”.