Fuentes oficiales indicaron a Noticias Argentinas que ese cambio está prácticamente definido en medio de una renovación integral que se terminaba de pulir en estas horas.
"Lo que se publicó está bastante cerca de la realidad, aunque faltan definir detalles", indicó la fuente, quien evitó dar los pormenores hasta la confirmación oficial que prevista para las próximas horas.
Según trascendió, junto con Araujo también
se iría el relator Javier Vicente, quien no ocultó su adhesión al kirchnerismo durante las transmisiones.
En sus lugares ingresarían Vignolo y el exfutbolista y actual comentarista
Diego Fernando Latorre.Los cambios son impulsados por el jefe de Gabinete, Jorge Milton Capitanich, quien busca una renovación del "Fútbol para Todos".
De acuerdo con algunos medios junto con Araujo y Vicente también se irían otros dos comentaristas, J
ulio Ricardo y Alejandro Apo, quienes recientemente estuvieron, sonrientes, en la presentación de la televisación del Mundial Brasil 2014.
En las decisiones también influye Marcelo Tinelli, quien recientemente estuvo en Casa de Gobierno y podría desembarcar en las transmisiones a través de una de sus empresas, Ideas del Sur Sports.
En tanto, perdió fuerza la posibilidad de que también se incorpore al nuevo plantel de relatores el nombre de
Mariano Closs, quien habría sido vetado por el presidente de la AFA, Julio Grondona, a raíz de sus duras críticas al mandamás de la entidad madre del fútbol argentino.
Tinelli desembarcaría en el nuevo "Fútbol para Todos" de la mano del empresario Cristóbal López, cercano al Gobierno.
Desde que las transmisiones deportivas pasaron a manos del Gobierno y se creó"Fútbol para Todos", el debate sobre el trabajo de los periodistas se convirtió en un lugar común. Según trascendió, la mayoría del equipo, entre periodistas y productores, ya recibió el aviso de que seguirán en las transmisiones.
Rodolfo De Paoli, Mario Cordo y Rodrigo García Lussardi, por ejemplo, más quienes hacen campo de juego, están todos confirmados. Los contratos de los trabajadores son anuales, por lo que se garantizan seguir durante todo 2014.
Marcelo Araujo, Julio Ricardo y Alejandro Apo, en cambio, tienen un arreglo directo con las autoridades y sus continuidades no fueron confirmadas. Si se ratifican los rumores y los periodistas son reemplazados, los que lleguen deberán trabajar con el mismo equipo.