
"Estamos pensando en este partido y en este compromiso que tenemos. Más no se puede decir, tampoco sé lo que tiene programado el club", sostuvo.
Si bien evitó dar nombre propios, ejemplificó con el caso del marcador central Jonatan Maidana, que se revalorizó y, para él, no podría ser vendido por 1.500.000 pesos, como la oferta que recibió a principio de año.
Y explicó: "Generalmente los equipos grandes, tengo entendido por historia, cuando vos ponés para la venta algo que son las joyas del equipo te van a pagar lo que ellos quieren y no es así. Si hay algún jugador que tenga una propuesta, el club lo analizará, verá la parte económica. Pero para la venta tienen que coincidir un montón de cosas, por supuesto el nivel de algunos nos pone muy contentos, porque quiere decir que en un año y medio hicimos un gran trabajo".
Frente al partido que River debe afrontar el próximo sábado, el técnico aseguró que "vamos a enfrentar a un gran equipo. Ambos tenemos bajas importantes. "Cualquier error nos puede hacer perder". Los laterales de ellospasan muy bien al ataque, tienen jóvenes muy interesantes", agregó.
Además, sobre la Superfinal también sostuvo que "va a ser un lindo partido. El que juegue mejor lo va a ganar. Más que un plus nevesitamos otra satisfacción".
Asimismo, respecto a lo que viene en su carrera, eligió la mesura cuando le consultaron sobre las declaraciones del capitán Fernando Cavenaghi, quien afirmó que con este mismo plantel, se anima a ganar la Copa Libertadores 2015.
"Me encanta que los pibes tienen esa mentalidad, pero para ganar un torneo de esa naturaleza hay que prepararse mentalmente, el equipo sigue creciendo y sigue teniendo esa mentalidad ganadora. Ya sabe lo que quiere, cómo hay que jugar, cómo interpretar los partidos, pero sí hay cosas para resolver", indicó.
"En River siempre tenés que demostrar, la gente quiere ganar, me puse muy contento, muy feliz, me emocioné una vez que conseguimos el logro, porque la gente sufrió mucho. Saber que muchos chicos no me conocían por su edad, pero ahora me pasa en la calle que los primeros que me reconocen son los chicos", señaló. Y completó: "River es una gran institución y quiero seguir ganando".