ver más
14 de octubre 2014 - 17:36
D'Onofrio: "D'Alessandro nunca quiso venir a River"
El presidente millonario habló de la decisión del enganche del Internacional de Brasil, quien renovó su contrato hasta 2017 la semana pasada: "Tiene todo su derecho a quedarse donde quiera", manifestó
Rodolfo D'Onofrio, presidente del club, fue muy franco. No pudo ocultar su desilusión cuando se enteró que Andrés D'Alessandro, surgido en el club e idolatrado por los hinchas,

En relación a la renovación del Cabezón, D'Onofrio dijo: "No me sorprendió. Creo que él ahí está muy cómodo, está ganando muy bien, y siempre lo que ha habido es una expectativa que no fue real. Él en ningún momento quiso venir a River, así que tiene todo derecho de quedarse donde está, de ganar la cifra que gana y sentirse un ídolo ahí adentro", señaló en una entrevista con Código River (AM 1010).

El mandamás destacó que los futbolistas surgidos en el club siempre tienen las puertas abiertas para volver, pero que deben hacerlo por sentido de pertenencia, no por una cuestión económica: "Si quieren venir tienen que sentir la camiseta", señaló.