ver más
13 de abril 2017 - 08:21
Dybala se queda en Juventus hasta 2022
La Joya firmó contrato con la entidad hasta el 30de junio de ese año y así, le dice que no a las pretensiones de Barcelona. Pasará a cobrar 7'5 millones de euros

Paulo Dybala renovó su contrato con Juventus hasta el 30 de junio de 2022, anunció el club turinés en su cuenta de Twitter.

El delantero que marcó dos goles en la victoria de su equipo sobre el Barcelona por 3 a 0 el pasado martes, llegó al club en el verano de 2015, procedente del Palermo, a cambio de 32 millones de euros, a los que se sumaron otros ocho millones con esta renovación, lo que le convierten en el octavo jugador argentino más caro de la historia.

Según destaca La Gazzetta dello Sport, el jugador pasará a cobrar 7’5 millones de euros, lo que le equilibra a su compatriota Gonzalo Higuain en la tabla salarial de la plantilla.

En los últimos meses el futbolista apareció, acorde a lo que destacaron varios medios europeos, en la lista de posibles incorporaciones del Barsa.