Juan Manuel Martínez aseguró este jueves que no siente que quieran echarlo de Boca ya que no está "peleado con nadie", aunque admitió que le molestó quedar afuera del banco ante Racing ya que es la primera vez que le sucede algo así.
"No estoy peleado con nadie, por lo menos de mi parte", aseveró el delantero, para luego opinar acerca de por qué decidió hablar con la prensa cuando Riquelme dijo que el plantel no iba a hacerlo tras el incidente Ledesma-Orion.
Las dos modificaciones que dispuso el técnico son el ingreso del defensor Nahuel Zárate por Emanuel Insúa y el del juvenil Luciano Acosta por el mediocampista Fernando Gago.
Tanto Insúa como Gago no podrán ser de la partida ante el elenco de La Paternal porque acumularon su quinta tarjeta amarilla en el encuentro frente a Racing y deberán cumplir una fecha de suspensión.El arquero Agustín Orión, quien se recuperó de la gastroenteritis por la que fue licenciado ayer, participó del ensayo formal junto a sus compañeros al igual que el enlace Juan Román Riquelme, quien se ausentó en la tarde del miércoles por un golpe en el tobillo.
Previamente, jugaron los suplentes y ese conjunto estuvo formado por: Emanuel Trípodi; Hernán Grana, Claudio Pérez, J. Rodríguez, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Fernando Gago, Diego Rivero, Nicolás Colazo; Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.