El City de Agüero rescató un empate sobre el final
El conjunto del ingenieron Pellegrino perdía por 1 a 0, tras un gol de Meyler. Pero al minuto 2 del adicional del segundo tiempo, Milner puso el 1 a 1 final y salvó las papas
El escolta Manchester City, con los argentinos Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis de titulares y Wilfredo Caballero en el banco, igualó 1-1 sobre la hora con Hull City, por la 24ta. fecha de la Premier League inglesa, y se alejó del líder Chelsea, que en cambio ganó.
City, vigente campeón del torneo y que enfrentó de local a uno de los últimos equipos de la tabla, en el estadio Etihad de la ciudad de Manchester, sufrió para empatarle a Hull City y por cuarta fecha consecutiva no logra vencer. El conjunto que dirige el chileno Manuel Pellegrini ganó por última vez el 1 de enero, en la fecha 20, cuando venció 3-2 a Sunderland, y tres días después, por 32avos. de final de Copa de Inglaterra, logró su último éxito en lo que va del año con el 2-1 ante Sheffield United.
Con este empate, que consiguió a través del inglés James Milner a los dos minutos del tiempo extra, City suma 49 unidades y quedó a siete de Chelsea, que venció a Aston Villa por 2-1. Para Hull City, equipo en zona de descenso, abrió el marcador el irlandés David Meyler, a los 35 minutos de la primera mitad. Fuente: Télam