Alfio Basile sorprendió al asegurar que ya no quiere volver a ser entrenador y que no aseguró que aceptaría el cargo de manager en Racing, si Daniel Lalín vuelve a ser presidente de la institución, a pesar la buena relación que hay entre ambos.
"Yo no dirijo más. Ya no te vienen a buscar. Puedo ser un Secretario Deportivo porque de esto sé bastante", aseguró el Coco sobre su retiro como DT y sobre el anhelo de ocupar una nuva función en los clubes.
"Con Lanín tengo muy buena relación. No me gusta decir si sería manager, si es que él gana", agregó el entrenador.También se refirió al momento de Racing. "Le tengo fe a Diego Cocca todavía" y agregó que "nadie supero a Racing en la cancha"
En la larga entrevista futbolera, Alfio Basile también se refirió al fútbol local y un par de sus colegas desocupados.También se refirió a un futbolista conflicto que tuvo en su última etapa en Racing. "Ahora como Teo Gutiérrez es mundialista y goleador lo perdonan un poco más, pero se porta mucho mejor", comentó.
"Ramón está para dirigir acá y en cualquier lado. A Bianchi no lo veo", señaló sobre estos entrenadores.Además, se metió en una polémica de la final frente a Alemania. "Di María no jugó la final porque no estaba para jugar, ¿qué va a ser por la carta?", dijo.
"Fue tremendo lo de Grondona. Se me cayeron dos lagrimones. No lo podía creer" , cerró el Coco.