El DT le dará descanso a Acevedo en la mitad de la cancha e insiste con Bou como referencia de ataque.Los dirigentes prometieron un premio extra si ganan el domingo para motivar al plantel albiceleste.

El promisorio arranque de Racing en la temporada, con la clasificación a los octavos de final de la Copa Argentina, y las victorias ante Defensa y Justicia y San Lorenzo, se derrumbó ante las derrotas, que dejaron sus heridas, con Tigre, Independiente y Lanús, que no se disimularon ni con los tres puntos frente a Arsenal. Y a ello, se sumó el 'mal de ausencias' por las lesiones de Hauche y Milito, y la suspensión de Ricardo Centurión, por lo que el domingo Diego Cocca debe afrontar un examen de peso para ganarse el crédito de los hinchas para el futuro, con un equipo de emergencia, especialmente en función ofensiva. Y en relación al encuentro con el Granate, realizaría tres cambios, dos obligados, Marcos Acuña por Centurión y Facundo Castillón por Hauche, y uno táctico, porque debido al bajo rendimiento de Nelson Acevedo, en su lugar ingresará Luciano Aued.

Y para que no falte motivación, los dirigentes prometieron un premio extra para el plantel si la Academia suma los tres puntos el domingo en la Bombonera.

Lo cierto es que para salir de la crisis, Diego Cocca estuvo muy activo en el trabajo táctico de ayer, en Avellaneda. Alentó a sus dirigidos y no paró de lanzar indicaciones a los gritos, tanto en defensa como en ataque. Si bien la formación no está confirmada, en la Bombonera la misma sería: Saja; Pillud, Lollo, Cabral y Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Aued y Acuña; Castillón y Gustavo Bou.

En la actividad de ayer, primero hubo un ejercicio táctico en defensa que protagonizaron Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi, Gastón Díaz, Francisco Cerro y Luciano Aued. Y después, en función ofensiva se movieron Pillud, Grimi, Díaz, Aued, Marcos Acuña, Facundo Castillón y Gustavo Bou. Mientras que Diego Milito y Gabriel Hauche los lesionados, trabajaron aparte, sin exigencias, y los volantes Ezequiel Videla y Diego Villar llevaron a cabo una rutina en el gimnasio.


      Embed