El ómnibus forma parte de la nueva estrategia de San Lorenzo para captar socios. Tras recorrer el Gran Buenos Aires, el micro pasará por la playa.
El "Cuervomóvil" ya recorrió la ciudad de Buenos Aires y diferentes localidades del conurbano. Ahora llegó el turno de la costa atlántica. Desde que asumió la nueva dirigencia de San Lorenzo, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, el club obtuvo 10.000 nuevos socios y alcanzó los 40.000. El objetivo es llegar a los 50.000 afiliados, y el micro que la empresa FlechaBus puso a disposición del conjunto azulgrana es la principal herramienta de captación.
El cronogroma inicial incluyó a los barrios de Caballito y Belgrano y a las localidades de San Justo y San Miguel. Pero, ni lerda ni perezosa, la nueva estrategia de la conducción cuerva es asecarse a los polos turísticos costeros, donde los argentinos pasan sus vacaciones. Por eso, el cronograma de los próximos días incluye a San Bernardo (el 8 de enero), a Villa Gesell (9), Pinamar (10) y Mar del Plata (11, 12 y 13).
Para aquellos que deseen acercarse, tanto para asociarse como para sumarse al fideicomiso que permitirá la vuelta a Boedo, deberán hacerlo entre las 15 y las 23 horas. En la "Feliz", el "Cuervomóvil" se instalará frente al Balneario 12 y en el centro de la ciudad.