El "Fantasma de la B" saltó al campo de juego del Cilindro
En la victoria de Racing ante Boca, por 2 a 0, un hincha se disfrazó y entró al campo de juego. Mirá el video del momento en el que el fanático interrumpió el partido
La parcialidad de Racing celebró hoy con cánticos acompañados por trompetas el inminente descenso de categoría de Independiente, su rival futbolístico.
Una serie de canciones nuevas dio marco al partido de esta noche frente a Boca, con nutrida cantidad de público en el sector bajo del estadio y sin visitantes.
Asimismo, el cotillón también dijo presente en la tribuna, con pequeños fantasmas, en alusión al Fantasma de la "B" por el descenso de su eterno rival.
De todas maneras, la Policía Bonaerense secuestró varias de esas figuras para evitar que esos recortes generen hechos de violencia frente a lo enojado que están los simpatizantes de Independiente.
No obstante, también hubo insultos y ofensas racistas dedicadas a Boca, por lo que el juego estuvo detenido antes de los 20 minutos del primer tiempo.
Las bromas derivadas de la situación de Independiente habían comenzado bien temprano en el Monumental, en ese caso de parte de la hinchada de River.
Los de Boca por su parte, se hicieron visibles a través de una campaña de imágenes en Internet, burlándose tanto de Independiente como de los demás equipos, ya que todo el resto estuvo en categorías de ascenso.
La frutilla del postre de las bromas en Avellaneda fue el ingreso de un disfrazado de fantasma, antes del penal que ejecutó y convirtió a los 2 minutos del complemento Sebastián Saja.