Se movió por izquierda, hizo un interesante tándem con Urribarri, tocó de primera y en algunos casos con toques lujosos. Además, hizo expulsar a Jesús Méndez.
Cinco de los refuerzos (dos del Millo y tres del Rojo) jugaron desde el minuto inicial y el Pity Gonzalo Martínez (que ya había jugado un rato ante Boca), mostró todo lo que puede entusiasmar al hincha de River. Se movió por izquierda, hizo un interesante tándem con Urribarri, tocó de primera y en algunos casos con toques lujosos. Además, hizo expulsar a Jesús Méndez.
El uruguayo Camilo Mayada mostró solidez, y marcó el tercer gol; en Independiente, para destacar el esfuerzo de Lucas Albertengo, quien se debatió en soledad, "allá arriba" y muchas veces debió hacer de pivot para encontrar la bola; Emiliano Papa (pidió el cambio por una molestia) llegó tarde al cierre, en el gol de Cavenaghi (pero la culpa fue más de Cuesta, que suya) y el ex Godoy Cruz, Diego Rodríguez no estuvo feliz en la contención y se lo vio impreciso en el traslado y cesión de la bola.