El entrenador Jorge Almirón se reunió con el vice Noray Nakys tras la práctica matutina en el predio de Villa Domínico y acordaron el perfil de la búsqueda, centrado en el de un marcador central o lateral. La recuperación de Vallés demandará al menos siete meses, de manera que se perderá este torneo, no hará pretemporada y recién podría estar en condiciones de hacer fútbol cuando esté terminando la primera ronda del próximo torneo.
En cuanto a lo deportivo, el plantel trabajó por la mañana con una rutina de trabajos físicos y la finalización de la jornada con ejercicios con pelota y fútbol en espacios reducidos. El defensor Cristian Tula -quien no jugó los últimos dos del torneo y el de Copa Argentina-, completó solo la primera parte y es un indicio de que la contractura no le permitirá estar tampoco ante Defensa y Justicia.
Almirón deberá reemplazar al expulsado Néstor Breitenbruch y en su lugar ingresaría Alexis Zárate, quien ingresó y convirtió el gol del empate ante Godoy Cruz en la última fecha.