
Juan Musso (7) no tuvo responsabilidad en los goles. Mostró autoridad y decisión a la hora de salir a cortar las jugadas aéreas.
Iván Pillud (4) sin proyección en ataque, perdido en el retroceso y liviano para defender. Flojo partido del lateral que se perderá la próxima presentación por suspensión.
Sergio Vittor (5) alternó buenas y malas. No llegó a cortar el centro en el segundo gol de Castro. En el complemento levantó.
Juan Patiño (5) dubitativo en el primer tiempo, mejoró su tarea en la segunda mitad.
Lucas Orban (4) al igual que sus compañero de línea, le costó contener a los atacantes en los primeros 45 minutos.
Leandro Grimi (4) perdió la referencia en el primer gol rival. Tampoco consiguió sumar en la fase ofensiva. Otro que no podrá estar presente en la ida ante el Corinthians por haber llegado al límite de amarillas.
Diego González (7) apareció en su versión goleadora y le allanó el camino a Racing cuando se moría el primer tiempo.
Egidio Arévalo Ríos (6) no encontró en toda la noche a Molina. Perdido en el mediocampo y lejos de su mejor versión, se acomodó un poco mejor en el complemento aunque le falta.
Ricardo Noir (4) a contramano del partido. No desbordó y tampoco consiguió entrar en ritmo de juego.
Pablo Cuadra (6) tomó la responsabilidad a la hora de ejecutar el penal y no falló. Estuvo demasiado solo en el ataque y no tuvo con quien descargar cuando la pelota le caía en los pies.
Brian Mansilla (5) ingresó para buscar romper con algún contraataque. En una de las pocas que tuvo, pasó por caja para decretar la victoria, tras una asistencia de Licha.
Matías Zaracho (8) participó en los dos primeros goles cuando Racing no la pasaba bien. Con poco hizo mucho y se terminó convirtiendo en el mejor del equipo de Diego Cocca.