Fútbol
Rodolfo Arruabarrena, en entrenador de Boca, fue irónico con respecto al trato diario que mantiene con los periodistas y sobre las requisitorias habituales que recibe de parte de la prensa.
"Los resultados son los que mandan lamentablemente. Todas las preguntas en las conferencias son parecidas", agregó a respeto el DT de Boca, en tren de ironías.
Ya fuera del trato con el periodismo, también se refirió a la actualidad futbolística de su club. "Estamos en un club en el que siempre hay que decir presente y salir a buscar el resultado", comentó el entrenador."Siempre me ha gustado tener un equipo en el que los nombres más o menos se sepan", agregó sobre su preferencia de repetir los mismos once en los distintos partidos.
"Insúa me ha gustado mucho en estos últimos partidos. Fue el jugador más regular del semestre pasado", sostuvo sobre el lateral izquierdo.También se metió en la juventud de su plantel. "Hay muchos jóvenes en el club que saben que cuando las cosas van bien aparecen los amigos del campeón", cerró.