Sin embargo, para recibir a Cerro Porteño el jueves a las 21:15 en La Bombonera, por la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Vasco moverá el equipo. Según la formación que paró esta mañana en el táctico que llevó adelante en Casa Amarilla, serán seis los cambios respecto del equipo que venció al "Halcón". Y lo llamativo es que serán tres en la defensa y los tres delanteros; los mediocampistas —Meli, Cubas y Gago— parecen ser inamovibles para el técnico Xeneize. De hecho, Cristian Erbes no concentró.
Echeverría y Magallán, quien sufrió la rotura de ligamentos cruzados, salen de la zaga central para dejarle sus lugares a Forlín y Pérez. Colazo será quien ocupe el lateral izquierdo por Insúa. Y el tridente de arriba será cambiado por completo: Carrizo, Gigliotti y Chávez por Fuenzalida —la gran sorpresa— Calleri y Chávez.
De esta manera, los once que pondría Boca para enfrentar a Cerro Porteño serían: Orion; Marín, Pérez, Forlín, Colazo; Meli, Cubas, Gago; Fuenzalida, Calleri y Chávez.
En otro orden de cosas, la dirigencia de Boca pretende mover el horario de la revancha. El partido de vuelta estaba pautado para el jueves 6 de noviembre a las 19:00 en Asunción. Sin embargo, los directivos propusieron moverlo a 21:15 para llegar más destacados. No será fácil.
comentar