El presidente de Boca, Daniel Angelici, no ocultó su disconformidad con el rendimiento de algunos jugadores incorporados al plantel para la temporada al reconocer que hay errores que "a veces son caros", aunque los entrenadores también ejercen influencia en la decisión.
"Hoy vamos a tener que estar todos de acuerdo antes de traer jugadores", resaltó en Radio América sobre uno de los temas que adelantó que hablará con el técnico Rodolfo Arruabarrena en una reunión que mantendrá en pocos días.
En esa charla, contó algunos temas a tratar: "Vamos a hacer una evaluación y a ver los jugadores que tenemos a préstamo, los que vuelven al club y en qué posiciones debemos buscar refuerzos".
Además, remarcó la responsabilidad que significa para el club tener que pagarle los contratos a los futbolistas y que en la decisión de las incorporaciones hubo influencias de Carlos Bianchi y Arruabarrena: "Eso es dinero que hay que pagar igual".
En esa línea, afirmó: "Uno tiene que ir aprendiendo de los errores, que a veces son caros". "No por traer muchos jugadores armás un buen equipo", comentó.
Con la eliminación de la Sudamericana a manos de River, realizó un balance del año: "Estamos en deuda en lo deportivo". "Los objetivos que tuvimos este año no los alcanzamos", aseveró.
"En Boca no sirve salir segundo ni llegar a la final de la Libertadores, sirve salir campeón", consideró.
Sobre las posibilidades de sumar para el año que viene al jugador de Inter Daniel Osvaldo, prefirió ser cauto: "Es un reconocido hincha de nuestro club, pero hasta que no me siente a hablar con el cuerpo técnico no voy a tomar decisiones".