Facundo Sava dejó de ser este miércoles el director técnico de Quilmes, después de perder la final ante Barracas Central por el segundo ascenso a Primera División.
Sava cerró su segundo ciclo en el "cervecero" tras poco más de dos años al frente del equipo.
El "Colo" Sava se despidió del plantel y de la dirigencia por la mañana, ya que ambas partes decidieron no renovar el vínculo tras el duro golpe que significó la derrota por penales ante Barracas Central en el estadio de Racing Club.
Sava, quien había tenido un primer ciclo en 2015, volvió a dirigir a Quilmes en diciembre de 2019. Según trascendió, hay equipos de la Primera Nacional como de la Primera División que pretenden sus servicios y lo contactarán a la brevedad.
Tampoco el entrenador vencedor de la final del reducido continuaría en su cargo. Tras el emotivo ascenso de Barracas Central por penales en la cancha de Racing, Rodolfo De Paoli manifestó que "aún no hay confirmación. Tenemos una reunión mañana y ahí lo definiremos".
"Es mi deseo continuar pero no a cualquier precio", agregó el también relator que consiguió el segundo ascenso a la Liga Profesional tras derrotar a Quilmes 5-4 en los penales. Este jueves se reunirá con el presidente del club Matías Tapia, hijo de Claudio "Chiqui" Tapia, titular de la AFA
"El afecto que le tengo a los jugadores es muy grande. No les puedo decir 'gracias por todo' y seguir porque si estoy en Primera es por ellos", remarcó el DT.