
"Es muy lindo lo que me está pasando, pero de mi pase prefiero no responder. Hay otra gente que se encarga de eso", aseguró el Mellizo, en diálogo con la prensa, luego del entrenamiento matutino —liviano, después del choque ante San Martín— que realizaron los dirigidos por Marcelo Gallardo.
Funes Mori fue noticia ayer por la convocatoria de Gerardo Martino.Por segunda vez en su carrera, el central estará en la Selección Nacional: "Me llegó en un gran momento, pero lo tomo con mucha tranquilidad. Es lindo estar con el grupo de la Copa América", indicó.
Sin embargo, es generoso, y sabe que el crecimiento en su nivel no es una cuestión netamente individual: "Gallardo tuvo mucho que ver con todo lo que está pasando. Se lo agradecí muchísimo. Tanto él como el resto de mis compañeros son grandes piezas en todo esto", señaló.
Por último, el jugador que de ser vendido no jugaría el Mundial de Clubes en diciembre, calificó al club como "muy exigente en todo sentido", pero confía en que el grupo "está acostumbrado a todo momento que pase, ya sea malo o bueno".