Mostró su costado más sincero y dejó en claro su posición sobre el momento que le toca vivir a Boca y también a su clásico rival. Fernando Gago habló en la jornada de ayer con FM Uno y remarcó que "River ya salió campeón, ya está. Ahora hay que pensar en ganar el campeonato y la Copa Argentina porque tenemos la obligación al defender la camiseta de club más grande del país. Como hincha y como jugador, me molesta que River gane copas.
"En la serie de Libertadores con ellos pasaron muchas cosas ajenas a nosotros, el partido se suspendió y no pudimos seguir jugando", reveló.
Además el mediocampista y referente de Boca agregó que "de los equipos rivales trato de no hablar, pero en la cancha de River, en la ida, hubo tres expulsiones que eran claras. Nosotros buscaremos ser campeones porque es un premio muy importante ser campeón del torneo argentino, no es un premio consuelo. Además significa un título y Boca lo necesita porque ya son tres los años sin títulos".
Claro que en la vida futbolística de Fernando Gago también está la selección. Y tras el Mundial de Brasil, y ya en una nueva etapa, "Pintita" tiene chapa para seguir sumando minutos, partidos y competencias con la celeste y blanca.
"Con todos los técnicos de la selección tuve la oportunidad de jugar y eso es un orgullo para mi. Me da un poco de bronca cómo está armado el fixture en el fútbol argentino. En todo el mundo se para el fútbol y acá no", se quejó el futbolista que no podrá estar (al igual que Carlos Tevez) en el encuentro en el cual Boca recibirá a San Lorenzo en la fecha veintitrés.
En tanto, a la hora de hablar del ex jugador de la Juventus de Italia, manifestó: "Carlitos (Tevez) es un jugador importante y nos tenemos que adaptar a él. Veníamos haciendo cambios en la alimentación, pero desde que llegó él, lo hacemos todos".