El técnico se fue muy conforme después de la goleada ante Sarmiento, en Junín, por 4-1. "Los refuerzos se someten a lo que el equipo quiere", señaló. El jueves viaja a Bolivia
Marcelo Gallardo sigue feliz. River venció por 4-1 a Sarmiento en Junín y él se mostró muy contento con el rendimiento de sus jugadores: "Al principio, con el entusiasmo de su gente, ellos salieron a presionarnos. Había muchas piernas en la mitad de la cancha. Cuando empezamos a controlar el partido, lo hicimos muy bien", manifestó el "Muñeco" apenas concluyó el partido.
"Tras el gol, manejamos bien la pelota. Con ese control, ellos se metieron más atrás y nos dejaron llegar al tercer gol y después al cuarto. Ganamos en una cancha complicada: no va a ser fácil para los demás acá", agregó el técnico.
Consultado sobre la conformación del plantel, indicó: "Sumamos dos jugadores que nos vienen bien. De a poco se van a ir incorporando, se irán sometiendo a lo que el equipo quiere. Y eso es muy bueno que suceda. A veces pasa más tiempo, pero queremos que lo hagan lo antes posible porque este será un año largo, con muchos objetivos". Y concluyó: "Todos los buenos jugadores van a poder jugar en este equipo. La idea es que no se resienta la estructura, que es lo más importante".