El conjunto de Junín regresa a Primera después de 35 años, y juega mañana ante el Millonario. Para eso, empapelaron la ciudad con un cartel polémica. Entrá a la nota y descubrí la cargada del Verde

Sarmiento de Junín se prepara con todo para recibir mañana a River, en lo que será su vuelta a la máxima categoría del fútbol argentino después de 35 años. Y para eso, le preparó al Millonario una bienvenida muy "particular".

La ciudad amaneció empapelada por afiches de la Agrupación Sarmientista, en los que resaltan la siguiente leyenda: Lo único feo es que esperamos 35 años para jugar en la "A" y debutamos con un equipo de la "B".

      Embed

De esta manera, los hinchas le pusieron picante a uno de los encuentros más destacados del inicio del extraño torneo argentino de 30 equipos.

No será la primera vez que River y Sarmiento se enfrenten de manera oficial. En total, jugaron 8 veces en Primera. River ganó 6 veces, y convirtió 14 goles;  Sarmiento ganó 1 vez, y convirtió 8 goles, e igualaron en el restante antecedente.

La particularidad es que el único triunfo de Sarmiento ante River se dio la última vez que se enfrentaron, el 15 de enero de 1983, cuando por la fecha 35 del Metropolitano de aquel año, el Verde ganó 3 a 1 como local, con goles de Luciano Polo, Sergio Luna y Héctor Montes, mientras que Jorge García, de penal, descontó para el millonario.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados