Una de las promesas de Vélez, Agustín Allione, se fue al Palmeiras en una transferencia que le dejó al club 2.700.000 dólares, según confirmó el propio jugador. El equipo paulista es dirigido por Ricardo Gareca, quien asumió el cargo en junio, antes del Mundial. "Peluche" es el segundo jugador del "Fortín" en volver a trabajar con el "Tigre": Fernando Tobio fue el primero en incorporarse al club brasileño.
En declaraciones a TyC Sports, Allione admitió que "Gareca tuvo mucho que ver en la realización de la operación". Palmeiras está haciendo un flojo trabajo en el Brasileirao, donde se ubican en la 12° posición. Para mejorar la situación, apuntan a otro jugador velezano: Lucas Pratto. Además, incorporó a Pablo Mouche, otro argentino.
A todo esto, Velez continúa desprendiéndose de varios futbolistas. La lista se amplía con: Martín Perafán (Douglas Haig de Pergamino), Juan Sabia (Argentinos Juniors), Mauro Zárate (West Ham de Inglaterra), Héctor Canteros (Flamengo de Brasil), Jonathan Copete (Atlético Nacional de Medellín) y Federico Haberkorn (Gimnasia de Jujuy).
El debut del conjunto de Liniers será el próximo jueves a las 19.15 frente a Estudiantes de Buenos Aires, por los 16avos de final de la Copa Argentina.