ver más
15 de marzo 2015 - 20:06
Hincha murió al caer de la tribuna y otro está grave
La tragedia ocurrió mientras se jugaba el clásico entre el San Lorenzo y Huracán. Un simpatizante local perdió el equilibrio, cayó desde 50 metros de altura y cayó sobre un hombre que pasaba con un niño de cuatro años. Ambos se encuentran internados.
San Lorenzo y Huracán volvían a enfrentarse después de cuatro años y lo que era una fiesta terminó en tragedia: un hincha del Ciclón murió al caer desde una tribuna e impactó sobre otro hombre que pasaba con un chico de 4 años, provocándole graves heridas al primero.

Según el informe policial, un hincha que se encontraba en el vértice alto de la popular local perdió el equilibrio y cayó desde unos 50 metros de altura a la zona de los baños e impactó sobre un hombre que pasaba con un niño. Los tres fueron derivados al hospital Piñeiro.

Matías Lammens, presidente del club de Boedo, acudió de inmediato a la zona de los hechos.
Hasta el momento, no se conocen la identidad ni otros datos del fallecido.

Por su parte, el Vicepresidente del club, también mostró todo su pesar por el momento que está viviendo el club con la muerte del joven.