Hinchas defendieron de saqueadores a clubes cordobeses
En medio de la agitación social, un grupo de futboleros impidió que saqueen las sedes de Insituto y Belgrano.
Fanáticos de distintos clubes cordobeses defendieron, a su manera, las sedes sociales de los saqueadores.
Mientras la ciudad es sacudida por olas de ladrones lanzados a las calles a robar aprovechando que la policía se acuarteló en reclamo de una mejora salarial, un grupo quiso atacar la sede de Instituto, pero resultó rápidamente disuadido. Según informó el periodista Juan Pablo Luna por la red social twitter, personas no identificadas y armadas se subieron al techo de la sede de Instituto y advirtieron: "Al que venga a robarle al club lo matamos", dijeron.
Luego, otros hinchas se acercaron a la sede a ayudar a esas dos personas. En la puerta de la sede del club se observó a una chica con un cuchillo en sus manos que gritaba: "No voy a dejar que entren".
Los pistoleros parapetados en el techo de la sede al mejor estilo "El Vengador Anónimo", ganaron rápidamente adeptos en las redes sociales. Incluso allí fue donde trascendió que dos saqueadores fueron aprehendidos por los vecinos del barrio y les habrían prendido fuego a su moto. También circuló la versión de que los hinchas de Belgrano salieron durante la madrugada a defender el local 1905 Pirata, que también habría sufrido saqueos.