Hinchas del Corinthians le recordaron a Boca la final de 2012
Los simpatizantes del Timao se mofaron de la hinchada xeneize con un mosaico en una platea de la fecha en que su equipo se coronó campeón
Los simpatizantes de Corinthians de Brasil se burlaron hoy de sus pares de Boca Juniors con el recuerdo de la fecha, armada en una platea, de la final de la edición 2012 de la Copa Libertadores, en la que se acreditaron el título tras vencer a los "xeneizes".
Desde muy temprano y con muchísima dedicación, los hinchas locales distribuyeron pancartas blancas y negras en los asientos de la platea que estaba enfrente de las cámaras de televisión, y antes de la salida de los equipos mostraron la escenografía. Así, en esa tribuna quedó dibujado el '4-7-12', día en que derrotaron a Boca por 2-0, en el mismo estadio Pacaembú, para acreditarse la Copa Libertadores ya que había igualado en el partido de ida en la Bombonera por 1-1. Inmediatamente, en el estadio colmado por unos 40 mil fanáticos del Corinthians, se produjo una de las máximas ovaciones de la noche por el exhaustivo trabajo realizado para mofarse de los cerca de 800 simpatizantes 'xeneizes' que llegaron a la cancha.
Asimismo, antes del arranque del juego, los seguidores locales que ocupaban la tribuna popular mostraron una bandera gigante en la que dejaron en claro la pasión que sienten por su equipo a lo largo y a lo ancho de Brasil. "Una Nacao com mais de 30 milhoes de loucos (Una Nación con más de 30 millones de locos)", decía la inscripción. Boca enfrentaba esta noche como visitante a Corinthians en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, que en el partido de ida terminó 1-0 para el conjunto 'xeneize' en La Bombonera.