El técnico de Independiente, Ariel Holan, habló sobre la supuesta red de prostitución que involucra a menores del club y consideró que no le genera sorpresa por "como está la sociedad" argentina.
El entrenador de la Primera División fue invitado al programa Debo Decir, del canal América, y fue consultado por el conductor sobre el caso, a lo que respondió: “Desgraciadamente no me sorprendió, porque es algo que está tapado y es un problema de la sociedad, como la droga y el alcohol".
A lo que agregó: "No es un tema del fútbol o del club Independiente, sino de la sociedad”.
Holan pidió que se revise "profundamente para que esto no vuelva a ocurrir" porque es una situación que también puede "pasar con un niño en la casa, frente a la computadora o en un colegio o jardín de infantes".
"Es un problema que excede a un club de fútbol", comentó, antes de ejemplificar: "trabajé muchos años en GEBA, donde cruzaba la avenida para tomar el colectivo 130 y estaba a la vista de todos. Hay redes que ponen a la gente en esa situación. Y esas redes pueden entrar en un lugar vulnerable como son las pensiones de los chicos".