Huracán agrandó a diez partidos su racha positiva en amistosos frente a su clásico rival San Lorenzo -con un equipo alternativo-, al que superó con justicia por 2 a 0 en Mar del Plata, en la continuidad del Torneo de Verano 2018, preparatorio para el reinicio de la Superliga.
Después de un primer tiempo parejo en el que ambos tuvieron opciones de gol, el “Globo” se adelantó en los primeros minutos del complemento por un cabezazo de su capitán Hugo Nervo y un penal convertido por Mauro Bogado.
Huracán extendió a diez partidos su racha positiva en partidos amistosos contra San Lorenzo, que igualmente domina con tranquilidad el historial general del partido.
El “Ciclón”, por decisión de su entrenador Claudio Biaggio, decidió resguardar a sus futbolistas titulares que habían jugado un amistoso el pasado sábado contra Argentinos Juniors y darle rodaje a los que menos minutos suelen tener.
Huracán sueña con que los buenos resultados de la pretemporada lo catapulten en la segunda mitad de la Superliga, donde se encuentra a nueve puntos del líder Boca.
De hecho, este clásico de barrio volverá a repetirse el próximo domingo 11 de marzo, por la fecha 19 de la Superliga, donde el “Ciclón” es escolta.