ver más
29 de marzo 2014 - 00:00
Instituto y un partido clave para quedar en puestos de ascenso
El conjunto cordobés, que comparte el tercer lugar de la tabla de posiciones, recibirá a Villa San Carlos a partir de las 18.00 en el estadio del elenco cordobés. El partido será dirigido por Ariel Penel
Instituto recibirá en Córdoba a Villa San Carlos en un partido válido por la trigésimo primera fecha del Torneo de la Primera B Nacional en el cual buscará un triunfo para continuar en uno de los puestos de ascenso.

El encuentro se disputará a partir de las 18.00 en el estadio del elenco cordobés, contará con el arbitraje de Ariel Penel y además de intentar obtener una victoria Instituto estará expectante de que Independiente no le gane a Talleres para poder quedar como único tercero.

Las posiciones están así: Defensa y Justicia 57 puntos; Banfield, 56; Instituto e Independiente, 45; Crucero del Norte (1) y Sarmiento (Junín), 43; Atlético Tucumán y San Martín (San Juan), 42; Independiente Rivadavia y Gimnasia (Jujuy), 41; Unión (Santa Fe), 40; Huracán y Ferro, 39; Sportivo Belgrano (San Francisco), Patronato (Paraná) y Brown (Adrogué), 38; Boca Unidos (Corrientes) y Douglas Haig, 35; Aldosivi, 33; Talleres (Córdoba), 32; Almirante Brown (1), 28; Villa San Carlos, 20. (1) Suspendido por lluvias.