Inter de Italia, con el argentino Lautaro Martínez desde el arranque, sufrió una dura derrota en el Estadio Giuseppe Meazza frente al Liverpool por 2-0, en la ida de los octavos de final de la Champions League. De esta manera, el conjunto de Simone Inzaghi quedó mal parado para el desquite que se jugará el próximo 8 de marzo, en Inglaterra.
El brasileño Roberto Firmino, quien había ingresado en el entretiempo, abrió la cuenta para el equipo inglés a los 75 minutos tras peinarla por el primer palo luego de un tiro de esquina izquierdo, mientras que el egipcio Mohamed Salah amplió la diferencia a siete del final con una contundente definición dentro del área.
Lautaro integró la formación inicial y fue reemplazado por el chileno Alexis Sánchez a los 69. Cabe recordar que Inter no pudo contar con Joaquín Correa, también integrante de la Selección Argentina, ya que el delantero se encuentra recuperándose de una lesión.
El partido de vuelta por los octavos de final de la Champions entre Inter y Liverpool se disputará el 8 de marzo, desde las 17 de Argentina, en Anfield.
Con un gol de Kingsley Coman a los 90 minutos de juego, Bayern Munich igualó 1-1 frente a Salzburgo de visitante por el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.
Los alemanes arrancaron en desventaja por un gol de Chukwubuike Adamu a los 12 del primer tiempo, pero lograron la igualdad en tiempo cumplido y definirán la serie el 8 de marzo en el Allianz Arena de Alemania.