El campeonato va tocando a su fin para los clubes y a medida que esto sucede van quedando al descubierto las cartas. En lo que hace a refuerzos para la próxima temporada, la llegada del volante Jonás Gutiérrez a Independiente está a un paso, al caer, ya que hasta tendría arreglado su contrato con el Rojo.
El Galgo, que ya avisó que no continuará en Defensa y Justicia,fue dirigido por Ariel Holan cuando el entrenador estuvo en el Halcón de Florencio Varela y sabe que será un gran aporte para el grupo.
Pero además a Independiente le interesa el delantero Ignacio Scocco, que no seguirá en Newell’s, podría avanzar por el defensor Alexander Barboza y también Holan tiene en carpeta a un central extranjero.
Un dato a tener en cuenta es que tanto Jonás Gutiérrez (cumplirá 34 años el mes próximo, pero tuvo una gran temporada en Defensa) como eventualmente Alexander Barboza (22 años) no podrán jugar para el Rojo la Sudamericana ya que este año lo hicieron para Defensa y Justicia.
El plantel del Rojo se entrenó ayer por la mañana en Domínico con la mente puesta en lograr un triunfo ante Lanús el martes y meterse en la Copa Libertadores del año que viene.