Autor de dos goles y figura, tanto por su contundencia en el área rival como por su despliegue, Julián Álvarez, autor de dos de los tres tantos con los que la Selección Argentina goleó a Croacia por 3 a 0, consideró que el equipo hizo un gran partido" y deseó que en su pueblo natal de Calchín y en todo el país "estén festejando como locos".
El delantero del club Manchester City, que ya marcó cuatro goles y quedó detrás de Lionel Messi (5) como máximo artillero albiceleste, no ocultó su felicidad. Entró en el plantel sobre el final de la preparación y hoy es titular indiscutido.
"En lo personal y por el grupo me siento muy contento, merecíamos esto. Hicimos un gran partido ante un adversario durísimo y estamos en la final, que era lo que queríamos. Ahora a festejar un rato y enseguida descansar para esperar el gran partido del domingo", confió.
Sobre su primer gol, el exdelantero de River relató que "la agarré, vi que varios compañeros se cruzaron, me venía picando mal pero me fue quedando para seguir y convertir. Le di con el alma. En el otro solo tuve que empujarla, Lío hizo el resto".
De todas las figuras que tiene el Manchester City, Julián es el único que sigue en carrera en Qatar. Y en las redes sociales de su club es reconocido ampliamente.