En cuanto al trabajo que realizan, explicó: "La Fundación tiene varios programas. Su foco está en los chicos en situación vulnerable, y transmite los valores del deporte a través de programas educativos, sociales y culturales. Algunos son apoyo material y otro de valores, porque no alcanza con un par de botines o una remera. Es hacerles sentir que no están condenados al fracaso o a la pobreza".
Anoche, en la cena, se recaudaron cerca de 8 millones de pesos, entre los 600 comensales y la subasta que, por sí sola, generó 3 millones de pesos. "Con eso cubrimos lo que queda del 2016 hasta la próxima cena en 2017", contó Villarroel.
El gran desembolso de la noche fue por un partido contra el cuerpo técnico de River, reforzado por Enzo Francescoli, Beto Alonso, Ubaldo Fillol y Ariel Ortega en el césped del Monumental. Por esa vivencia inigualable, se abonaron $900.000.Además, subastaron dos partidos de fútbol en la cancha de River, dos butacas que quitaron por mal estado de las plateas del Monumental y escudos de River que estaban iluminados al costado del escenario.