El Matador empezó ganando en el arranque del segundo tiempo, con gol del Chino Luna de penal, pero Lanús lo empató enseguida por intermedio de José Sand, quien cumplió con la ley del ex y decretó el 1-1 definitivo.
Lanús y Tigre igualaron 1-1 este domingo en La Fortaleza, por la octava fecha del torneo de Primera División, en un discreto espectáculo.
Carlos Luna abrió el marcador a los 6 minutos del segundo tiempo, de penal, mientras que José Sand, de cabeza y en posición adelantada, igualó a los 16.
El primer tiempo transcurrió sin emociones y con un detalle: Lanús fue protagonista absoluto del intento de ponerse en ventaja, mientras que Tigre tuvo la virtud de jugar sin la pelota y no sufrir sofocones.
En poco más de 3 minutos de juego ya iniciado el segundo período, Tigre llegó a posición de gol y dispuso de un penal a su favor, ya que el jugador local Marcelo Herrera tomó de manera grosera a Erik Godoy dentro del área.
Carlos Luna tomó la falta desde los 11 metros y le dio fuerte, al centro del arco y a media altura, para ponerse 1-0 en ventaja.
Lanús se puso a trabajar para el empate, cambió el ritmo que era lo que le faltaba a su juego y tras un tiro libre, Sand cabeceó en posición adelantada y el árbitro convalidó el gol.
El partido transcurrió después con las mismas características del primer tiempo, con un Granate más atractivo ya que mejoró en su funcionamiento, pero Tigre hizo gala de su trabajado oficio y aguantó el resultado.