El volante Manuel Lanzini aseguró que solamente piensa en "jugar en River" ante los rumores de un préstamo al fútbol de Brasil y de una posible compra del Rubin Kazan de Rusia. "Manu" Lanzini explicó en conferencia de prensa que: "Por ahora estoy acá, siempre digo que éste es el club de mis amores y por eso pienso en River y nada más. Lo único que sé es que se acercó un club, pero nada concreto".
Y agregó: "Si en su momento llega a ser algo formal lo analizaré como la otra vez y decidiré lo que es mejor para mí, para mi familia y para el club, pero por ahora no hay nada firme y mi mente está puesta en esta pretemporada".
En referencia a cuestiones futbolísticas, Lanzini, aseguró: "Siempre creo que hay cosas para mejorar y más si todavía se es chico como para seguir aprendiendo. Espero hacer un buen torneo y tratar de llevar a River a lo más alto"
Lanzini ya había rechazado una oferta del fútbol de arabia en el invierno que rondaba los 7 millones de dólares y ahora prefiere esperar que haya algo concreto para analizar y ver que sucede. Desde su entorno están analizando posibilidades y desde el club aseguran que van a esperar.
Mientras tanto, el volante explicó sobre este presente que "Ramón quiere que sea el conductor, el que agarre la manija del equipo, que sea protagonista, que busque la pelota pero que juegue libre" y agregó: "Nos estamos entendiendo muy bien, con Teo y Cavenaghi, creo que son dos jugadores de tanta experiencia que a uno le es fácil adaptarse. Creo que le van a hacer muy bien al equipo. Ahora, nosotros tenemos que asistirlos a ellos".
Finalmente sobre el superclásico confesó: "No es un amistoso y tenemos que salir con la mentalidad ganadora y salir a buscarlo. Es un Superclásico y lo tenemos que tomar como tal".