"A Lautaro Martínez le gustaría jugar en Barcelona", dijo el representante del delantero dejando abierta la posibilidad de que se sume al equipo de Lionel Messi.
"Nosotros estamos muy tranquilos, porque tenemos que resolver la situación con Inter primero, pero claro que a Lautaro le gustaría jugar en Barcelona", comentó su representante.
"Lauti está preparado para cualquier reto, porque es un jugador que no pasa desapercibido y puede afrontar cualquier responsabilidad", continuó.
El futbolista de 23 años se encuentra concentrado con la Selección Argentina de cara la Copa América. El Inter cotizó la clausula de salida de Martínez en 90 millones de euros, pero Camaño remarcó en su entrevista que esa cifra "es exagerada. Ahora nos ofrecieron alargar un año más su contrato, que termina el 30 de junio de 2023. Pero por el momento respondimos que estamos bien como estamos".
Si el pase de Lautaro Martínez al Barcelona finalmente se concreta, se formaría un trío ofensivo puramente argentino junto a Lionel Messi y el recientemente contratado Sergio "Kun" Agüero.