¿Le creés? Leandro Marín asegura que la mano fue "casual"
El defensor de Boca justificó su "manotazo" de handball a la pelota dentro del área antes del gol de Juan Román Riquelme. Mirá el video y opiná
El defensor de Boca Juniors, Leandro Marín, admitió este jueves que tocó la pelota con la mano "pero fue casual" en alusión a la jugada que originó reclamos de futbolistas y cuerpo técnico del Corinthians, cuando el partido estaba cero a cero, en el cruce que clasificó a los xeneizes a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
"La pelota me pega en la mano, pero fue en forma casual, no hubo intención, no fue penal", explicó el juvenil marcador lateral derecho nacido en Neuquén hace 22 años, quien se ganó la titularidad y desplazó a jugadores experimentados como Franco Sosa, Cristian Cellay y Emiliano Albín. La jugada transcurrió a los 9 minutos del primer tiempo, cuando el marcador de punta derecho desvió con su mano un pase hacia Emerson, quien entraba en situación de peligro ante el arco defendido por Agustín Orión. El arbitro paraguayo Carlos Amarilla, cuestionado por su actuación por todo Corinthians, no solo no cobró la infracción, sino que también amonestó a Emerson por protestar.
Marín también comentó su alegría por la clasificación de Boca a los cuartos de final. "Estábamos esperando una actuación así. Es muy importante este resultado para nuestro objetivo que es llegar lo más lejos posible en la Copa", explicó Marín.