Leto: sin riesgo, pero seis meses fuera de las canchas
Es el tiempo mínimo que le demandará la recuperación de la zona dañada, según le revelaron a Diario Popular allegados del futbolista de Lanús, quien sufrió una grave lesión en el gimnasio. Los detalles en esta nota
El futbolista de Lanús Sebastián Leto, quien fue contratado para disputar el Torneo de Primera División 2015 deberá permanecer fuera de las canchas como mínimo por 6 meses debido a la grave lesión que sufrió mientras realizaba ejercicios en el gimnasio.
Letto padece una fractura con hundimiento frontoparietal con una ligera contusión cerebral y su recuperación le demandará un semestre.
Según revelaron allegados al deportista a Diario Popular, la lesión no supone riesgo de vida, pero se le practicará una craneopatía, en principio este viernes, en la Fundación Favaloro.
Además, se le realizará una segunda intervención para completar el proceso de limpieza y reconstrucción de la zona lesionada.