Sebastián Leto, quien fue presentado como refuerzo del Club Atlético Lanús el pasado 30 de enero, se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Mitre a raíz de un fuerte golpe en la cabeza, producto de la caída de una pesa, que recibió en el entrenamiento del martes a la mañana.
Según trascendió, el futbolista de 28 años, se encontraba trabajando con una barra, cuando ésta se partió y una de las pesas cayó sobre su cabeza. A pesar de ser revisado en el momento por los médicos del club, quienes le dijeron que sólo había sido una concusión, el deportista continuó sufriendo molestias durante el resto del día por lo que decidió acudir nuevamente al médico.
De esta manera, Leto fue atendido en el sanatorio Mitre, en la zona de Balvanera, donde le diagnosticaron que el golpe había provocado un "traumatismo de cráneo" y el galeno que lo atendió decidió que se quedara internado "por prevención" hasta que el área de su cabeza afectada, en la que se habían formado coágulos, se desinflamara.
Si bien, en una primera instancia se descartó que Leto estuviera grave, esta madrugada se conoció que el futbolista pasó a terapia intensiva y se prevé que durante el día se le realicen nuevos estudios para evitar males mayores y hacia horas del mediodía se conocerá el parte médico.
Está previsto, por otra parte, que las autoridades del club se acerquen al nosocomio en horas de la mañana para interiorizarse sobre el estado de salud del mediocampista.
comentar