-26 junio 2003. El centrocampista camerunés del Manchester City de Inglaterra
Marc Vivien Foe muere tras desplomarse a consecuencia de un paro cardíaco en el minuto 72 del partido entre su selección y la de Colombia de las semifinales de la Copa de las Confederaciones que se disputaba en Lyon (Francia).
-25 enero 2004. El jugador internacional húngaro del Benfica
Miklos Feher, de 24 años, fallece en un hospital de Guimaraes (Portugal) de una tromboembolismo pulmonar sufrido durante un partido de Liga contra el Vitoria de Guimaraes.
-27 octubre 2004. El brasileño
Paulo Sergio de Oliveira Silva, 'Serginho', del Sao Caetano, falleció de muerte súbita, durante el partido que jugaba su equipo contra el Sao Paulo.
-31 agosto 2006. El jugador de la selección egipcia
Mohamed Abdelwahab murió después de desvanecerse cuando entrenaba con su equipo, El Ahly.
-10 enero 2007. El futbolista paraguayo
Sixto Rojas, de 26 años, falleció en un hospital de Asunción (Paraguay) tras sufrir un paro cardíaco durante un entrenamiento del club Atlético Trinidense, de la Primera División.
-28 agosto 2007. El jugador del Sevilla
Antonio Puerta falleció dos días después de desvanecerse sobre el terreno de juego a la media hora del partido entre su equipo y el Getafe.
-2 abril 2009. El futbolista paraguayo
Víctor Hugo Avalos, que había militado en clubes de varios países sudamericanos, murió cuando festejaba el gol que había conseguido en un partido de aficionados en Asunción.
-14 abril 2012. El jugador del Livorno Piermario Morosini, de 25 años, falleció en el Hospital Civil Santo Spirito de Pescara (centro de Italia), tras desplomarse por una crisis cardíaca en pleno partido de la Segunda División (Serie B) de la Liga de Italia entre Livorno y Pescara.