Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, y Federico Mancuello, mediocampista de Toluca, dieron positivo de coronavirus.
El ex River comunicó la noticia desde sus redes sociales, y llevó tranquilad al afirmar que se encuentra en buen estado de salud.
“Hola, gente. A través de este medio les quiero contar que soy positivo de COVID-19, asintomático. Mi familia dio negativo, así que estoy más que tranquilo”, escribió el ex River Plate en su cuenta de Twitter, que compartió por esa vía el club mexicano.
“Quiero agradecer a las personas que se preocuparon por mí y decirles que estoy en excelente estado de salud. Decidí compartirlo con ustedes para tomar conciencia y entender que a veces nos tiene que tocar más allá de todo el cuidado y responsabilidad que hayamos tenido, todavía no entiendo cómo pero es el momento de recuperarme para volver a los entrenamientos lo antes posible”, cerró el “Mellizo”.
Cabe destacar que Funes Mori es compañero en el equipo de los argentinos José Basanta, Nicolás Sánchez, Matías Kranevitter y Maximiliano Meza.
El otro argentino afectado, Federico Mancuello, también confirmó que se contagió y se encuentra asintomático y en buen estado de salud.
México tiene 14.649 muertos por coronavirus y 124 mil contagios (91 mil recuperados).
La Premier recurre al videojuego FIFA para disimular los estadios sin público