La cadena que tiene los derechos para televisar el campeonato inglés, Sky Sports y alcanzó un acuerdo con EA Sports para exportar los sonidos de las tribunas utilizados en el popular simulador de fútbol

Sky Sports y EA Sports sellaron un acuerdo para que los partidos de la Premier League puedan ser transmitidos con el sonido del público virtual del popular videojuego FIFA 20.

Según reveló la cadena que cuenta con los derechos para emitir los encuentros, han desarrollado junto con especialistas del juego, “sonidos específicos de hinchadas de equipos y cánticos” para acompañar los partidos reales que deberán disputarse en estadios vacíos por la pandemia de coronavirus.

Además desde Sky Sports destacaron que el espectador podrá elegir si ver el encuentro con el sonido añadido o con audio real del campo de juego con las tribunas sin público.

Cabe destacar que la Premier tiene fecha de regreso pautada para el 17 de junio.

¿Podremos escuchar a los hinchas”virtuales” del City coreando “Sergio, Sergio” con cada gol del Kun Agüero?

ADEMÁS:

WhatsApp: consejos para que no te roben información o espíen

Cuáles son los jugadores de Boca y River que están en el equipo de la temporada

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados