A pocos días el comienzo de la trilogía de partidos que jugarán River y Boca, el defensor millonario Jonatan Maidana decidió apostar a la tranquilidad del equipo, aunque destacó que cada encuentro "será distinto".
"Cada partido es distinto y se encara de otra manera. Veremos cómo se presentan", expresó Maidana en la conferencia de prensa.
Sin embargo, deslizó la manera de juego que propondrá Marcelo Gallardo: "Nuestra idea es generar un fútbol al ras del piso. Sabemos que definimos en la cancha de Boca y hay que estar tranquilos".
"Nuestro objetivo es el domingo, después se verá en los partidos que vienen más adelante", enfatizó.
Su compañero Carlos Sánchez también apostó a un equilibrio mental en el plantel antes del inicio de los cotejos, para evitar "volverse locos".
"Sabemos que no venimos de la mejor manera en lo futbolísticos, pero es ante estos rivales donde mejor jerarquía querés sacar", comentó el uruguayo.
El futbolista resaltó a Boca como "un equipo agresivo, que ataca con mucha gente", pero que deja espacio.
En ese sentido, advirtió: "Nuestros delanteros están pasando un buen momento".
Sobre la sanción a Gabriel Mercado por parte de la Conmebol, afirmó: "Perdemos a un gran jugador, a una pieza importante del equipo, pero creo que hay jugadores para suplantarlo de la mejor manera".