
Gabriel Mariotto, vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, también se refirió al cambio de horario de los partidos de primera división y reconoció que la decisión del Gobierno se debió a una pelea por el rating los domingos por la noche.
"La decisión de cambiar de horario los partidos es por rating y competir contra un buen programa como el de Lanata", sentenció el funcionario en declaraciones a radio La Red.
Luego de que la AFA, a través de su vocero Ernesto Cherquis Bialo le respondiera a Jorge Lanata por la polémica que se instaló por la nueva grilla del Fútbol Para Todos, Mariotto manifestó: "¿Cómo no vamos a ir a buscar el rating desde un canal público si tenemos un buen producto?".
"Es importante que haya competencia y uno pueda hacer zapping cuando quiera", agregó, para luego deslizar: "Me extraña que los demás canales no salgan a competirle fuerte a Lanata. Es raro".
Por último, el vicegobernador bonaerense explicó: "Fútbol Para Todos aporta mucho dinero y creo que los clubes se tendrán que ajustar a esta realidad".