Fue sólo una foto pero con varios sentidos en sí misma. Maxi López visitó este lunes al plantel del Barcelona, antes del partido en el que el equipo catalán deberá enfrentar a la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.
El ex de Wanda Nara, se reencontró con sus ex compañeros Lionel Messi y Andrés Iniesta (jugó en ese equipo en la temporada 2006-2007) , y con Javier Mascherano, con quien también jugó pero en River Plate, en el estadio Olímpico de Turín donde se encontraban llevando a cabo la práctica con miras al partido de este martes.
“Mirala por instagram! #QueLaSigaChupando”, escribió López en la foto que publicó en su cuenta de la red social Instagram, y esto generó suspicacias en la prensa local que trataba de determinar si el comentario iba dirigido a la Juve, clásico rival del Torino, donde el rubio juega como delantero, o a Mauro Icardi, el actual marido de Wanda Nara, que a pesar de su buen desempeño en la liga italiana todavía no ha sido convocado a la selección.