ver más
04 de junio 2017 - 21:25
Pinola se baja de la gira de la Selección por un "fuerte estado gripal"
El zaguero de Rosario Central fue desafectado por el plantel médico de la AFA. El viaje de casi dos días fue un impedimento clave que atentaba contra la recuperación del jugador. Iba a viajar el lunes, con la segunda tanda de futbolistas

Javier Pinola, defensor de Rosario Central, se bajó de la convocatoria para el debut de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina por un fuerte estado gripal. Así lo informó la Asociación del Fútbol Argentina, por medio de sus cuentas oficiales de redes sociales.

El cuerpo médico revisó al zaguero del Canalla y concluyó que, "teniendo en cuenta lo largo del viaje (casi dos días de travesía)”, la recomendación es no subirse al avión.

Esta es la segunda vez que Pinola queda desafectado de la Selección argentina por cuestiones de salud, aunque la anterior había sido en el 2016 tras sufrir la fractura de tibia de la pierna derecha, cuando fue citado por Gerardo Martino para disputar la Copa América en Estados Unidos.