El futbolista argentino no pudo gambetear al fotógrafo en Suecia y quedó
escrachado saliendo de un boliche en una situación llamativa. ¿Habrá tomado sus propios vinos?
Esta es la foto de la discordia. La imagen de Lionel Messi con "cara de haber bebido más de la cuenta" y sujetado por su compañero de equipo Xavi ha revolucionado las redes sociales. ¿Messi borracho? Se preguntan los internautas sobre esta fotografía.
La instantánea fue tomada en Suecia el pasado 8 de de agosto tras el encuentro amistoso del FC Barcelona contra el Manchester United de Goteborg. El nuevo entrenador culé, Tito Vilanova, dio permiso a los jugadores para salir a "airearse" y descansar de las jornadas de entrenamiento y ocho de ellos se fueron de fiesta. Durante la salida, el diario sueco Aftonbladet les jugó una mala pasada captando esta imagen. Los futbolistas aprovechaban su rato de recreo para divertirse y beber alguna que otra copa con los compañeros pero parece que a Messi se le fue de las manos o eso es lo que piensa Twitter que se llenó de todo tipo de comentarios minutos después de la publicación de la polémica foto.
Algunos comentarios decían: "Otro trofeo para Messi!!!! Bota de oro pero de las de meter el vino"; "Messi no habrá ganado la Liga pero ayer se llevo varias copas"; “Messi asistido por Xavi”; o "A mí me daría vergüenza ser Messi y necesitar a Xavi hasta cuando voy borracho".