Pablo Pérez, en algún momento fue resistido por algunos hinchas, pero el tiempo puso las cosas en su lugar y el capitán demuestra ser fundamental en el equipo. Más allá de algunos altibajos que tuvo, siempre fue importante, y ayer, una vez más quedó en evidencia. Ahora, se viene la histórica final de la Libertadores, entre Boca y River, y el mediocampista destacó que “el que gane quedará en la gloria”.
Luego del encuentro, y aún en el campo de juego, Pablo Pérez hizo un análisis del partido, y de lo viene. “En el primer tiempo, si se convalidaba el gol de ellos, que era offside, se nos iba a complicar. Después en el segundo tiempo, hicieron los dos goles y se metieron en el partido. Empezaron a empujar, pero cuando llega el tercer gol, la serie se cierra. Tanto River como Boca vienen haciendo un esfuerzo enorme. Se viene una final histórica y ojalá que la ganemos. Quien gane quedará en la gloria y quien pierde se la tiene que aguantar”, dijo.
La figura, más allá del partidazo de Pérez, fue Carlos Izquierdoz, que llegó, se puso la camiseta, y estuvo a la altura de la historia del club. A la hora de declarar, el zaguero afirmó: “Había que luchar y meter. Estoy contento porque logramos llegar a la final, que era lo que queríamos desde un principio. Ahora a luchar, y a matarnos por esta camiseta que es lo que corresponde. Marcamos la diferencia en La Bombonera. Acá arrancamos bien, pero se nos empezaron a venir. Gracias a Dios volvió a aparecer el Pipa y la mandó a guardar. Tenía ese deseo de jugar la final. Quería ese tipo de reto. Hemos tenido un semestre duro, hemos trabajado mucho: Tuvimos un par de momentos duros, pero siempre confiamos”.
Los mejores memes de la clasificación de Boca a la final de la Copa Libertadores
Histórico: Boca eliminó a Palmeiras y define la Copa Libertadores con River