23 de septiembre 2014 - 20:07
Ramón Díaz: "Me encanta la mentalidad del River de Gallardo”
El Riojano presentó su página web y habló de actual DT Millonario, de sus planes y hasta vaticinó que la Banda se quedará con el próximo Superclásico.
Ramón Díaz reapareció públicamente para presentar su página web y, fiel a su estilo, hablo del River de Marcelo Gallardo, de sus planes y calentó al Superclásico.
"River es el equipo que mejor juega. Hoy disfrutan lo que es el fútbol. Felicito a Gallardo y a los jugadores", agregó sobre el nivel del equipo.
"No me arrepentí de haberme ido, estoy muy contento. Irme fue una decisión acertada porque la cosa más linda es irte cuando ganás, no cuando perdés", afirmó El Riojano.
"Posiblemente vaya a ver el Superclásico, es un partido que todos los hinchas queremos ver, más jugando en el Monumental", comentó, con picardía, calentando el River-Boca.